Alexandra Salas | Team Leader 

Need an apartment in the Greater Houston Area? My primary focus is on Apartment Locating and Leases! We love helping our clients find great deals!

 

Read More

 

© 2017-2019 Arise Realty Group. Designed by Strands of Silver Co.

Apartment Locator & Realtor Alexandra Salas | Arise Realty Group with Elite Agents.

License No. 591186

Call or Text | 832.460.6670
Email | htxlocator@ariserg.com

LISTA PERSONAL

REVISION

PROGRAMAR 

TÚ HOGAR

CRÉDITO DE MUDANZA

Te enviaremos una lista personalizada! Complete el formulario de búsqueda o solicite a un agente autorizado que se comunique con usted. 

¡Tienes un nuevo correo!  Recibirá la lista de propiedades en su área deseada. Revise su lista generada y "the actual heart" sus favoritos.

Elige un día para hacer un tour.  Su Agente llamará 24 horas antes para confirmar la disponibilidad / ofertas y le enviará un mapa de visita.

Seleccione su nuevo hogar. Ahora es el momento de aplicar.

¡Bienvenido a casa! Asegúrate de listar “Arise Realty Group with J. Lindsey Properties”

Reclama su crédito de mudanza. ¿Verifico “Arise Realty Group with J. Lindsey Properties” esta en la tarjeta de invitado y aplicación?  ¡Cuando nos paguen a ti también te pagaremos!

 

Cuando elige la ruta FÁCIL Y VELOZ, eres elegible para un Crédito de mudanza de $50 a $200 en cualquier contrato de arrendamiento de más de 12+ meses en cualquier Comunidad de Apartamentos que participe.

Haga el Tour Sin Agente a su conveniencia. Recibirá una Lista Personalizada, su Agente planificará su recorrido, conocerá el monto del reembolso para cada propiedad y también se le enviará un mapa para facilitar las cosas y hacer que su tiempo sea más eficiente.

Escriba y Menciona durante su Tour "Arise Realty Group with J. Lindsey Properties" en TODAS LAS TARJETAS DE INVITADOS. Esto incluye cuando ellos le soliciten su información personal, usted necesita decirles qué "Arise Realty Group with J. Lindsey Properties" es su fuente de referencia.

¡Encontrastes tu hogar! Asegúrese de escribir "Arise Realty Group with  J. Lindsey Properties" en cualquier APLICACIÓN(S) como su fuente de referencia.

Envíenos su información de arrendamiento para la facturación y reclame su crédito de mudanza!